ACTUALIZACIÓN EN CLÍNICA Infanto-Juvenil 

ACTUALIZACIÓN EN CLÍNICA INFANTO-JUVENIL

Asociación Psicoanalítica de Santiago

Queremos invitarlos a pensar en conjunto sobre este oficio imposible que es el de ser terapeutas. Hemos organizado este curso de tres meses de duración en torno a los motivos de consulta mas frecuentes en clínica infanto-juvenil. Es así como queremos reflexionar sobre los trastornos del espectro autista, trastornos psicosomáticos, duelos y depresión y trastornos de identidad.

Creemos que esta será una buena oportunidad también para darles a conocer nuestra manera de comprender a los pacientes y nuestra manera de trabajar clínicamente con los padecimientos humanos.

El equipo docente esta conformado por ocho psiquiatras y psicólogos, todos formados en la Asociación Psicoanalítica de Chile y miembros de la Asociación Psicoanalítica de Santiago.

Docentes: Gracia García, Luz María Gómez, Edy Herrera, Antonia Staforelli, Susan Mailer, Ilana Meller, Claudia Pruzzo e Irene Dukes.

Descargar programa. 

Actividades

Esta actividad se realizará los días viernes de 10:00 a 11:30 horas a contar del 01 de Septiembre al 24 de Noviembre 2017.

Costo

Participar del Programa tiene un valor de $60.000 mensuales. Cupos limitados.

Inscripciones

Para inscribirse complete el formulario y lo contactaremos, o escribanos directamente a contactoapsan2017@gmail.com

Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design