ASAMBLEA APSAN


En agosto se realizó la tercera asamblea APSAN. Con una masiva concurrencia de sus miembros, y en un ambiente de camaradería, champán y cena, se realizó la elección de directiva de la Asociación, del comité de ética y de los revisores de cuenta.

La directiva, a través de su presidenta, dio cuenta de los avances en lo que va del año: las reuniones y el reconocimiento que como grupo hemos logrado en las autoridades de la IPA; las actividades docentes - gestados por el comité docente - que se están desarrollando y la apretada agenda de esta área para este y el próximo año. Las actividades que con gran éxito ha venido realizando el comité científico: reuniones clínicas, jornadas internacionales, supervisiones grupales y las cenas que acompañan las asambleas societarias.

También, se informó del foro cibernético ya disponible para los miembros en la pagina web, en torno al modelo de formación psicoanalítica que deseamos y cuya discusión final será más adelante en un plenario.

Ya más tarde, en la cena, se pudo disfrutar de un diaporama el que mostraba a los miembros en distintas etapas de sus vidas. Emocionante. Finalmente, una piñata llena de ilusiones y frases que cada uno fue leyendo…y todos escuchando.


Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design