Círculo Polar

Círculo Polar es una agrupación de pacientes y familiares con trastorno bipolar que nació a fines del año 2018, bajo el alero de la Sociedad Chilena de Trastornos Bipolares, Sochitab y que tiene entre sus objetivos el ser un espacio de contención para las personas con trastornos del espectro bipolar en Chile. La misión del grupo es trabajar para eliminar el estigma que existe sobre las enfermedades mentales en Chile y entregar información general sobre los trastornos del ánimo.

El grupo ha implementado en las redes sociales Facebook, Instagram páginas que dan cuenta de las actividades. Además, cuenta con un canal de YouTube donde se encuentran disponibles todas las sesiones de Psicoeducación realizadas el año 2019 de manera presencial y las del Ciclo de Psicoeducación del año 2020 que consta de 10 sesiones y que se encuentra realizando de manera virtual vía ZOOM y que está a cargo de psiquiatras, psicólogos y terapeutas ocupacionales socios de Sochitab.


Invitamos a los socios de APSAN a visitarnos en las redes sociales y a sugerir a vuestros pacientes con cuadros del espectro bipolar a que participen en las sesiones de Psicoeducación que se realizan los días sábados a las 11 am.

Dr. Jorge Cabrera

Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design