Los Arrepentidos

El domingo 31 de marzo, en el GAM, se realizó un conversatorio después de la notable actuación de Alfredo Castro y Rodrigo Pérez, en la obra “Los Arrepentidos”, dirigida por Víctor Carrasco.


Este conversatorio fue coordinado por Gisela Berry y Lorena Casanueva, psicoanalistas, terapeutas familiares y miembros de APSAN. Participó además, la socióloga Leonor Lovera.


Todos ellos dialogaron con el público de forma abierta dando a conocer su mirada en relación a la temática de la obra. El énfasis, compartido por todos, estuvo en la importancia de otorgar reconocimiento al ser humano que hay en cada persona, su derecho a ser y lograr vínculos afectivos profundos y genuinos, independiente de su condición de género.

Agradecemos desde APSAN, a todos los que hicieron posible esta actividad que cumple con nuestra expectativa de dialogar con las artes y las distintas disciplinas de nuestra sociedad.


Los invitamos a revisar algunas fotos y texto del encuentro.




Descargar texto



Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design