Solidaria-Mente

Solidaria-Mente

Atención en Salud Mental

Somos un grupo de  veinticuatro terapeutas con experiencia y seis psiquiatras que estamos atendiendo online gratuitamente a personas en situación vulnerable. 

Nos derivan tres fundaciones: el Servicio Jesuita a Migrantes, Fundación Infancia Primero y Colegios SEG.

Partimos en abril y ya nos han derivado a 90 personas. La atención que estamos ofreciendo es de un apoyo psicológico que va de una a seis sesiones y la derivación a psiquiatría en caso de ser necesario. Actualmente ya contamos con una página web, en la cual las Fundaciones ingresan sus casos y los terapeutas acceden a tomarlos y registrar en la ficha clínica la atención. Esto ha facilitado enormemente todo el proceso.  Estamos contentos de poder realizar esto y habitualmente nos contactamos por mail o por zoom, donde grupalmente vamos compartiendo la experiencia y mejorándola.  Invitamos a sumarse a participar a quienes estén interesados. Alejandra von Bergen julio 2020

Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design