V reunión científica APSAN


Tuvimos la oportunidad de una reunión magistral, un tema importantísimo y que nos obliga a pensar cómo se aplica al psicoanálisis. Octavio Rojas con maestría revisó los principios actuales de bioética en base el caso clínico que presentó. Su presentación está disponible en la página web, altamente recomendable. Queda patente la necesidad de instruir a los analistas en su formación de estos principios.


Sobresaliente la presentación ya que junto a la gran cantidad de información que nos entregó, mostró su gran calidad humana. Excelente presentación. En realidad aprendemos mucho con estas reuniones multidisciplinarias realizadas por APSAN. Felicitaciones. Exposición sólida y estimulante de un tema conmovedor y multifactorial, aparte de una gran afabilidad al recoger las preguntas, gran participación de los asistentes. Felicitaciones.

S. González, C. Rosenblut, E Herrera y L. Cohen

Descargar presentación


Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design