Visita Comité ejecutivo IPA

En Marzo se reunió la Directiva de APSAN con miembros del Comité Ejecutivo de la IPA en una cena de camaradería en la casa de la Presidenta de APSAN-, Dra. Silvia González.

De la IPA asistieron su Presidenta, Virginia Ungar (Argentina); Sergio Nick, Vice presidente (Brasil); Andrew Broch, tesorero (Canadá); Abel Feinstein, representante de L.A. (Argentina) y Bill Glover, representante de N.A. (USA).

Fue una velada distendida y de camaradería en la cual se tocaron diversos tópicos, entre ellos la importancia de que el psicoanálisis vaya más allá de nuestros divanes y participe de diversas maneras en la comunidad y sus problemas sociales.

También fue interesante saber que existen sociedades IPA en China, Rusia, Japón y otros países no occidentales. Actualmente la organización IPA cuenta con 13,000 miembros incluyendo los Grupos de Estudio con membresía directa como APSAN.

Se mostraron como un Comité Ejecutivo con gran entusiasmo y dedicación en cada una de las tareas que involucra su gestión, entre las cuales está la organización del próximo Congreso Mundial a realizarse el Londres en Julio del presente año y en el cual presentarán varios de nuestros miembros




Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design