Visita comité nuevos grupos IPA


Queridos amigos: los días 12 y 13 de octubre tuvimos la visita de Norberto Marucco y Ruggero Levy, miembros asignados por el comité de nuevos grupos de la IPA para acompañarnos en el diseño del programa de formación en psicoanálisis que queremos empezar a impartir el segundo semestre del 2019. En un clima de agradable convivencia, los miembros APSAN reflexionamos junto a ellos acerca de temas tan importantes como el papel del análisis personal, la supervisión, malla curricular, etc en los programas y la docencia en psicoanálisis.

Las tres reuniones dieron cuenta de una IPA que ha ido respondiendo a las necesidades de nuestra época y a las realidades de distintos lugares. Estas jornadas enriquecieron nuestra mirada y nos ayudarán a afinar la estructura y reglamento que permitirán un modelo de formación acorde a nuestros principios e ideales.

Queremos agradecer a nuestros sponsors, su amor al psicoanálisis, su compromiso, su conocimiento y experiencia muy acabada en el tema organizacional y docente, su ideal de libertad y democracia nos imprimen optimismo por el futuro del psicoanálisis.

Directiva APSAN.



Asociación Psicoanalítica de Santiago es una corporación sin fines de lucro, cuyo objetivo es el estudio y desarrollo del Psicoanálisis y la Psicoterapia Psicoanalítica. 

  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle

@2017 APSAN todos los derechos reservados. BRC Design