

jue, 09 jul
|Av. El Bosque Nte. 0134
Conversatorio: Cartografía de la Mente-Alma, una mirada desde la realidad latinoamericana
Te invitamos a este conversatorio presencial sobre la mente y la experiencia humana, un espacio para dialogar sobre esta obra, que revisa los problemas centrales de la práctica terapéutica y los sitúa en nuestra realidad latinoamericana.
Detalles
09 jul 2026, 8:00 p. m. – 10:00 p. m.
Av. El Bosque Nte. 0134, Av. El Bosque Nte. 0134, 7550181 Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Sobre el evento
"La terapia psicoanalítica no es solo una técnica, sino una forma ética de estar con el otro". Esta es una de las grandes reflexiones que propone Cartografía de la mente-alma, el reciente libro del psiquiatra Juan Pablo Jiménez.
Te invitamos a este conversatorio presencial sobre la mente y la experiencia humana, un espacio para dialogar sobre esta obra, que revisa los problemas centrales de la práctica terapéutica y los sitúa en nuestra realidad latinoamericana. Es una oportunidad valiosa para pensar la salud mental, útil tanto para quienes dan sus primeros pasos en la psicoterapia como para profesionales con experiencia clínica.
El encuentro contará con la participación del autor, Juan Pablo Jiménez, profesor titular de psiquiatría y emérito de la Universidad de Chile, junto a Andrés Correa, ambos psicoanalistas APSAN-IPA.
📌 Nos reuniremos este jueves 9 de julio a las 20:00 horas en El Bosque Norte 0134, Las Condes. Es una actividad…